lunes, 19 de abril de 2010

Sagrado corazon de Jesus.


El dia de mi cumpleaños , una amiga me llamo y me dijo que en una iglesia de mi ciudad estaba una imagen del Sagrado Corazon de Jesus que botaba aceite. Me gusto mucho la idea de visitar la iglesia el dia de mi cumpleaños y pues me fui con mi hijo. Realmente me gusto mucho, pase parte de la mañana alli, agradeciendo a dios misericordioso por un año mas de vida, por la salud, por darme la oportunidad de disfrutar de mi bebe durante su primer año de vida; ya que no trabaje si no me dedique a el y de verdad a sido el mejor año de mi vida... Por muchos años no habia tomado vacaciones y valio la pena el sacrificio porque agarre las vacaciones que tenia sin disfrutar... Aqui les muestro la imagen, es realmente preciosa y el aceite que emana huele a gloria... Una vez mas Gracias mi dios por tantas bendiciones... Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario